La cosecha

Un poco tarde, aquí estoy concluyendo esta maravillosa ruta donde he aprendido en tres semanas una gran cantidad de herramientas que inmediatamente empecé a utilizar.

Quise practicar haciendo una línea de tiempo de la ruta con las reflexiones de cada etapa con otra herramienta para hacer líneas de tiempo por medio de una hoja de cálculo de Google Docs. No sé si se pueda ver con este link, espero que sí; de lo contrario estaré escribiendo mis reflexión final más adelante.

http://cdn.knightlab.com/libs/timeline/latest/embed/index.html?source=0Ap46ePRqRpytdHBfQmJuUW55dmo5Tnk2VTJLdVpnekE&font=Bevan-PotanoSans&maptype=toner&lang=en&height=650

Anuncios

3 pensamientos en “La cosecha

  1. Laura! verdaderamente me encantó tu línea del tiempo!! disfruté leer cómo fue moviéndose tu percepción conforme avanzaba el proceso, cómo fuiste descubriendo cosas, experimentando y la alegría de saber que te llevas una inquietud por seguir explorando. Un gusto compartir contigo este proceso, y que además continúa!!! 😀
    Muchos saludos,
    Ninfa

    Le gusta a 1 persona

  2. Laura:

    Qué padre herramienta para mostrar un proceso como la ruta, en el donde se pueden identificar retos, logros, cuestionamientos y al mismo tiempo apoyarte de imágenes.

    Igual que Ninfa, agradezco tu presencia en la ruta y nos vemos en la próxima de DARR.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s