El inicio del camino TRAL

Querido yo del futuro:

Espero que para cuando vuelvas a leer esto ya sepas de qué se trata en lo que te metiste, pues ahorita no hay idea alguna, más allá de unas siglas que suenan a un tipo de citación bibliográfica y que seguramente nada tienen que ver en este nuevo contexto.

El tiempo que tienes disponible sabes que es muy poco, pero lo vas a aprovechar al máximo porque te llama mucho la atención y de alguna manera verás cómo hacerle para ir siguiendo el proceso. El realizar reflexiones cada vez te costará menos trabajo al ver que no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, es tan personal y a la vez con tantas coincidencias entre los compañeros de ruta, que irá generando confianza en plasmar tu estilo.

No olvides darte tiempo para realizar comentarios en las entradas de tus compañeros, pues aunque los leas, no les aportas gran cosa si no les dejas algo de ti.

Sé que lo vas a disfrutar nuevamente y será otra experiencia más, muy rica también, y te sentirás muy satisfecha de haber completado otro proceso que te quedará de aquí en adelante.

¡Éxito para ti y para todos los que te acompañen!

DSC00175

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s