Mi APA (TRAL Nivel 1)

APA

Justamente lo que decía que no hiciéramos fue lo que me nació hacer para entender qué es el APA: Una lista, partiendo de un resumen de los conceptos … vaya que me costó trabajo inspirarme y sí me fue de utilidad ver algunos ejemplos tan diferentes y tan personales, así que ¡me animé!

Me doy cuenta que en la parte de percepción tengo muchos medios, muy diversos, desde el tradicional y ya casi abandonado periódico impreso, que recibo todas las mañanas en mi casa y que he de confesar que solamente le doy una pasadita y me detengo en lo que más me llama la atención, hasta los medios electrónicos que consulto en mi celular y en la computadora. Siempre me ha gustado leer y siempre trato de suscribirme a publicaciones actuales, así que me lleno de información todos los días, que ya he aprendido a discriminar, para no dedicarle tiempo a algo que no me va a enriquecer.

La interacción también está bastante activa, los medios electrónicos me han permitido estar en contacto con alumnos, maestros, compañeros, amigos y familia de tal manera que a veces pienso que es un abuso estar contestando mensajes a altas horas de la noche y que lo primero que hago al despertar es revisarlos. Siempre trato de contestar lo más pronto posible, pero tampoco somos “Call center 24h”, así que hay que darse un espacio desactivando notificaciones cuando es momento de descansar.

Creo que lo que más trabajo me costó expresar es la creación, pues hay tanto en mi mente todos los días y soy tan mala para dibujar que al verlo como que lo veo muy simplón, aunque sí me considero muy creativa en cuanto al aprovechamiento y querer aplicar lo que aprendo.

Qué sola me quedó la parte de publicación, ejercicio que estoy desarrollando con las rutas por medio del blog, y que solo falta un poco de inspiración para que se suelten los dedos y me anime a publicar. El saber que cualquiera me puede leer me aterraba, pero bueno, ya se me está quitando el pánico escénico y lo tendré que seguir trabajando para llenar más esta etapa con todas las herramientas que he aprendido y me han ido alimentando y con las que seguramente aprenderé próximamente.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi APA (TRAL Nivel 1)

  1. Pingback: Reflexionando mi APA (TRAL Nivel 1) | lauarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s