Mirando hacia atrás (Nivel 3 TRAL)

Curiosidad, reto, aprendizaje, la libertad de ser responsable de mi propio avance (¡uf, qué irresponsable he sido!) La verdad es que sí me presionaba bastante la idea de seguir el ritmo marcado en la ruta y semana tras semana ir cumpliendo con las tareas.

Cuando inicio un nivel me gusta estar suficientemente concentrada para ponerle atención, ir tomando notas y después hacer la reflexión con la información fresca, tratando de que mis entradas reflejen mi aprendizaje, incluir alguna imagen, hacer énfasis en los textos, quedar satisfecha con un trabajo bien hecho, no a la carrera ni por cumplir; leer las entradas de otros compañeros y realizar al menos un comentario (tarea personal que me he propuesto).

Desafortunadamente en este período se me atravesó un trabajo arduo e intenso que ha requerido jornadas a veces de 15 horas de trabajo continuo y, cuando creo que ya puedo sentarme a revisar un nivel estoy tan cansada y con tan poca concentración, que mejor no lo inicio. Así es que a estas alturas en que está corriendo el nivel 7, yo apenas voy terminando el 3, y porque me interesa avanzar, me propuse terminar, aunque sé que no será a tiempo, pero al menos estoy tratando de continuar.

Me enriquece bastante cada nivel, las entradas de mis compañeros, los comentarios que me han dejado en mis entradas, me gusta identificarme con las ideas y también me gusta que me muevan el tapete con cuestionamientos de algo que no se me había ocurrido. Me gusta y aquí sigo.

Anuncios

4 pensamientos en “Mirando hacia atrás (Nivel 3 TRAL)

  1. Hola Laura, qué padre que continúas! así es… a nuestro ritmo, dentro de esta ajetreada vida donde nos damos espacios (aunque sean pequeños) para aquéllo que deseamos. Pero así es el aprendizaje en la vida! en diversos modos, tiempos, espacios. Te echamos porras, mucho ánimooo!! te seguiremos leyendo =)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Laura, me da gusto que continúes en este viaje de TRAL, estamos en las mismas situaciones, las cuestiones laborares, familiares y demás compromisos nos limitan en tiempos y espacios, pero el nunca bajar la guardia con y a pesar de las circunstancias es bueno.
    saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s